VIII Campaña de recogida de libros

La VIII campaña de recogida de libros con destino a Paraguay, realizada por nuestra asociación en 2013 ha resultado todo un éxito. En esta ocasión se han recogido libros en las Escuelas de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) e Ingenieros Técnicos Agrícolas (EUITA) de la Universidad Politécnica de Madrid, llegando en esta ocasión a clasificar 2.914 volúmenes de todo tipo de temáticas que se recogieron durante los días 24 y 31 de mayo.

En esta nueva edición hemos contado con el apoyo un buen número de instituciones y personas físicas que donaron ejemplares de todo tipo. En total participaron en la clasificación y embalaje 16 socios/colaboradores y 5 niños. Nuevamente, Ayuda Justa contó en esta VIII edición con la colaboración de la E. T. S. de Ingenieros Agrónomos de Madrid, la E. U. I. Técnica Agrícola, la Editorial Agrícola Española, la Fundación Premio Arce, la Asociación de Antiguos Alumnos de la ETSIA de Madrid, Agrifood Comunicación, el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Centro y Canarias, la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España y la Obra social de la Caixa. Gracias a todos por contribuir al éxito de nuestra actividad un año más.

 

El destino de los libros en esta ocasión es la Universidad El Pilar en Paraguay. Ya estamos pensando en la campaña del año que viene y nos están llegando a la asociación cada día libros en buen estado que enviaremos tras su clasificación en el mes de mayo. Todos aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico ayudajusta@ayudajusta.org.

G

racias a todos y hasta el año que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>