Ayuda Justa organiza la XI Campaña de recogida de libros

Un año más por estas fechas, Ayuda Justa celebra su campaña anual de recogida de libros que este año irán destinados a bibliotecas rurales de Paraguay y de Marruecos. Es una buena oportunidad para que, esos libros que ya ni leemos ni usamos, vuelvan a ser tremendamente útiles en otras manos.

Cuándo: 

El 17 de junio por la tarde (de 15 a 19 horas) y el 24 de junio (de 10 a 19 horas) en el hall de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (EUITA) de Madrid. También se podrán entregar libros en el contenedor ubicado en la Biblioteca de la ETSIA desde el próximo 1 de junio.

Dónde:

Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola (EUITA) de Madrid

Qué recogemos:

Libros de todo tipo y temática, siempre que estén en buen estado y sean útiles (no interesan por ejemplo libros obsoletos o de ámbito muy local).

Si tenéis dudas o queréis colaborar de alguna manera, podéis hacerlo contactando con nosotros a través del correo electrónico ayudajusta@ayudajusta.org.

Muchas gracias a todos. ¡Os esperamos !

Publicado en: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>